Fácil de usar. Fácil de administrar. Fácil de mantener.
El completamente nuevo desfibrilador externo automático ZOLL AED 3™ mejora lo que ya de hecho era lo mejor. Enriquece el mejor apoyo a los socorristas, que AED Plus® ofrece desde 2002. Es fácil de usar, ya que se diseñó sobre la base de años de investigación acerca del uso por parte de socorristas capacitados y sin capacitar. Además, está equipado con Real CPR Help®, la tecnología de retroalimentación de RCP en tiempo real de ZOLL, a la que también se le han hecho mejoras.
El ZOLL AED 3 es fácil de administrar porque el costo continuo de su posesión es sorprendentemente bajo, ya que funciona con almohadillas de electrodos universales para uso pediátrico y en adultos, y su batería dura cinco años.
También es fácil de mantener, ya que el Program Management Onboard™ se conecta a través de la nube por medio de Wi-Fi al sistema de administración de programas de DEA PlusTrac™. No se requieren inspecciones de mantenimiento.
Está disponible en dos modelos: semiautomático y completamente automático. Para los socorristas profesionales, el modelo ZOLL AED 3 BLS (para soporte vital básico) cuenta con una pantalla de ECG y CPR Dashboard™, y viene en un estuche rígido.